Falcón: MUD no se va a retirar del diálogo

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó que para la próxima reunión de diálogo político con el Gobierno y la oposición venezolana, deberían ampliarse los objetivos de la misma, para tener resultados más concretos y de esta manera abordar diversas problemáticas que atraviesa el país.

Asimismo, el primer mandatario de Lara señaló que mantuvo una reunión con el nuncio apostólico, Aldo Giordani, para abordar los avances que se han obtenido en los encuentros pasados.

- Publicidad -

Por otra parte, Falcón desmintió el rumor de una posible salida del diálogo por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, en donde enfatizó que “solo ha habido opiniones individuales.

«Nadie ha dicho que la MUD se va a retirar de la mesa de diálogo, porque lo que ha habido son posiciones individuales», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -