Te regalamos una tarde esperanzadora

-

- Publicidad -

El día de hoy tienes una cita con tres excelentes personas que intentaran avivar en tu corazón el sentimiento de la esperanza.

La entrada es libre y debes estar dispuesto a recibir influencias positivas a partir de las 6.00 pm. El lugar: la Sala Alternativa de la Fundación Juan Carmona del diario EL IMPULSO. ¡Te esperamos!

- Publicidad -

El  conversatorio denominado “El Canto de la Esperanza”  es una actividad que se viene realizando en la ciudad de Barquisimeto desde hace algunos meses.

Una acción ciudadana que presentará públicamente una visión esperanzadora por medio de la música, poesías, reflexiones y alternativas que inspiren a todos los que asistan al evento.

Lo principal en este tiempo es hablar del futuro desde un punto de vista multidisciplinario gracias a la ponencia de prestigiosos profesionales de la región.

- Publicidad -

Será una ola de pensamientos y propuestas ilusionantes para los distintos ámbitos de la vida, es una oportunidad imperdible, los invitados especiales para esta actividad serán la socióloga Yonaide Sánchez, el abogado Xioelys Gómez y el psicólogo y pastor Álvaro Rea. Juntos tendrán “Un encuentro de larenses comprometidos con Venezuela”.

En medio de la situación que está atravesando el país, surgió esta iniciativa con la premisa de encontrar una salida urgente a la desesperanza que se presenta en el día a día de los venezolanos.

Los encargados de este conversatorio expresan que esto formará parte de la “reconstrucción del país”, ya que luego de tantos cambios que se han presentado en los últimos tiempos, es necesario un cambio en la sociedad, “viendo lo que hemos sido capaces de hacer en otros tiempos no tan lejanos, encontrarnos y soñar con el país posible en un futuro a corto, mediano y largo plazo”.

Sera un tiempo donde las cosas fluyan, sin pretender que se diga lo que se debe o no hacer, “muchas veces ni uno mismo tiene totalmente clara las respuestas, las mismas se construirán a partir del encuentro fraternal entre todos”.

La invitación  es reflexionar sobre las dimensiones de la resistencia y el renacimiento, no desde una narrativa teórica, sino experiencial, llena de compromiso ciudadano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -