Trump Jr respetará resultado de elección justa

-

- Publicidad -

Las últimas noticias sobre las elecciones en EEUU. Todas las horas son del este de Estados Unidos.

El hijo mayor de Donald Trump dice que su familia «respetará el resultado» de una «elección justa».

- Publicidad -

Donald Trump, Jr. dijo al programa New Day de CNN que su padre «seguirá participando de alguna manera» si pierde las elecciones. Expresó la esperanza de que la energía generada por la campaña de su padre «regrese a la gente por la que tratamos de luchar, la gente que no ha tenido voz en mucho tiempo».

Visto retrospectivamente, dijo, «esperamos haber echado luz sobre el proceso» y permitido a la gente expresarse libremente «sin que las metan en un canasto, que las encierren en un rincón».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -