Cámara municipal de Iribarren examinó 42 expedientes

-

- Publicidad -

La agenda del cámara municipal de Iribarren este martes 8 de noviembre tuvo un solo punto: atender los casos de la comisión de Administración Patrimonial, presidida por Francisco Carmona. A propósito, el concejal Ibrahim Querales explicó que solicitaría el derecho de palabra para exponer que se le reintegre la presidencia de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación y poder cumplir con el Plan Opertativo Anual (POA), pues es un derecho que tiene como concejal.

Querales denunció que “no ha habido reuniones normales” en los últimos encuentros, pues ha habido retrasos, falta de quórum, y esto ha ocasionado que se acumulen muchos temas pendientes. Afirmó que la cámara no puede verse afectada por “los problemas internos del PSUV”, ya que su trabajo es responderle a los ciudadanos que, en el caso de la sesión mencionada, quieren resolver todos sus trámites.

- Publicidad -

A su vez, Francisco Carmona señaló que son 154 informes relacionados con ventas, correcciones del Comité de Tierra Urbana y diferentes procesos administrativos relacionados con la orden del día. Carmona comentó que solicitó una moción de urgencia para revisar 42 expedientes, mientras que el resto (alrededor de 100) serían analizados en las próximas sesiones. Ante la interrogante sobre las reiteradas suspensiones de sesiones anteriores, el concejal admitió que “la falta de papelería” era la razón principal.

El presidente del Concejo Municipal de Iribarren, José Luis Ramos, aseveró que la asistencia de los concejales es una responsabilidad individual y espera que estén como mínimo 10 para que la sesión no tenga retrasos.

La reunión pautada para las 9:00 de la mañana empezó a las 11:30 am, según el concejal Querales, quien no pudo solicitar un derecho de palabra, no obstante, espera hacerlo en el próximo encuentro para la reintegración concreta de su cargo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -