Jesús Faría: Prevén recuperación progresiva de la economía para el año 2017

-

- Publicidad -

Para el año 2017 se prevé una recuperación progresiva de la economía, que permitirá seguir impulsando las políticas de atención social  de la población, aseguró este martes el ministro para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Jesús Faría.

En efecto, aseguró que  partir de 2017 habrá una recuperación progresiva de la economía y del aparato productivo, agregando que se está manejando una recuperación con el aparato productivo, que va a permitir darle un sustento más sólido a las políticas sociales que no hemos abandonado.

- Publicidad -

Recordó que la coyuntura económica que ha atravesado la nación en los últimos tres años se debe al desplome de los precios del petróleo, principal ingreso de la nación, y por los ataques sistemáticos contra las variables de la economía que va desde el abastecimiento, la producción, hasta llegar a la moneda nacional.

Ratifica que el Gobierno nacional está empeñado en romper con el modelo económico rentista heredado de la Cuarta República, y en consolidar un nuevo modelo económico productivo. Aseguró que la inflación en el país ha entrado en una fase de declive desde el mes de agosto, por lo que espera que este indicador se reduzca en los meses sucesivos, dijo en Globovisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -