«Manos de Piedra» llegará este viernes a cines del país

-

- Publicidad -

A partir de este viernes 11 de noviembre estará en carteleras de cine venezolanas la película “Manos de Piedra”, filme escrito y dirigido por el venezolano Jonathan Jakubowicz y encabezado por el actor Édgar Ramírez junto al dos veces ganador del Oscar, Robert De Niro.

Producida en Estados Unidos con la participación de los reconocidos hermanos Bob y Harvey Weinstein y su poderosa compañía Weinstein Company, “Hands of Stone” (su título original en inglés) narra la historia biográfica del auge y caída del boxeador panameño Roberto “Manos de piedra” Durán y su relación con Ray Arcel, el entrenador que lo llevaría a ganar importantes títulos en los años setenta y quien es interpretado en el filme por De Niro.

- Publicidad -

El elenco incluye a otras figuras de renombre en el mundo del espectáculo como el cantante, compositor y actor panameño Rubén Blades (quien encarna al mánager del boxeador) y el cantante y actor Usher Raymond, a quien le correspondió el papel del mítico Sugar Ray Leonard, pugilista estadounidense al que Durán venció en una pelea que le dio el título de campeón mundial.

Además, participa el actor y rapero venezolano “Budú”, con quien Jakubowicz ya trabajó en su largometraje “Secuestro Express”.

Reconocimiento

- Publicidad -

“Manos de piedra” debutó en mayo en Cannes con una proyección fuera de competencia y se estrenó en agosto en más de 800 salas de cine de Estados Unidos, donde varios medios alabaron el trabajo de Ramírez.

The New York Times calificó su actuación como un “excelente retrato del encanto e impostura física de Roberto Durán” mientras The Hollywood Reporter aseguró que el actor puso en práctica “todo su rango interpretativo” para “mostrar el enfado y la astucia del boxeador” y “convirtió las escenas de pelea en un golpe convincente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -