Pulgar busca podio en el giro zuliano

-

- Publicidad -

El olímpico Ángel Pulgar, en una nueva faceta de su carrera, le hará frente a su primer gran reto en la especialidad de ruta, al intervenir desde este miércoles en la edición 2016 de la Vuelta al Zulia, con aspiraciones de hacerse un lugar en el taco de honor, ante un selecto grupo de esprinters, que incluye a los quiboreños Jesús Pérez (Kino Táchira) y Honorio Machado (Grupo JHS).

El giro de Coquivacoa suelta amarras a las 10.00am con una porción de 120 kilómetros entre Maracaibo y Villa del Rosario, punto de arranque para las fracciones que vendrán luego: Puente Rafael Urdaneta-Santa Rita, circuito en Cabimas y circuito en Maracaibo.

- Publicidad -

Pulgar aparece como jefe de filas del equipo larense (Fundación Pulgar-El Gran Chivo), pese a que un compañero suyo, José Ramos, llega en condición de campeón defensor. “No suena lógico, pero se hace así porque en esta ocasión son cuatro etapas planas y Pulgar tiene mayores virtudes para las llegadas masivas. Con Ramos estaremos pendientes de una escapada”, explicó Danys Yépez, técnico de la escuadra guara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

AvanceIMP| Imagen de la Divina Pastora visitó por primera vez el Colegio Galileo Galilei #21Mar

La sagrada imagen de la Divina Pastora tras su paso por la parroquia Espíritu Santo en la carrera 22 con esquina calle 10, visitó la mañana de este jueves las instalaciones del Colegio Galileo Galilei, ubicado en la avenida Los Abogados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -