Grupo español CTO Medicina ofrecerá conferencias en Venezuela

-

- Publicidad -

El Grupo CTO Medicina en alianza con Talentum,centro de formación integral que proporciona capacitación, consultoría a organizaciones y eventos académicos, por segunda vez, ofrecerá conferencias gratuitas en diversas ciudades de Venezuela dirigida a médicos y estudiantes en los últimos años de medicina, que deseen formarse de manera online o presencial en España, Italia, Argentina, México y Chile.

De acuerdo con la información, los programas académicos que ofrecen, cuentan con el aval de la Universidad de Murcia en España, donde destacan el Diplomado en Emergencias Médico Asistenciales y el Máster en Gestión y Planificación de Centros Asistenciales. Para conocer detalles sobre este sistema de estudio se dictarán conferencias a cargo de Matías Ibáñez Carpena, Gerente para Latinoamérica de Grupo CTO, quien será el ponente que dará a conocer los planes y beneficios de estudiar con esta organización.

- Publicidad -

-Nuestro sistema permite capacitar alumnos que desean formarse desde Venezuela y por otro lado, a los que quieran comenzar un postgrado en el exterior. Con nuestro método de estudio recibirán una preparación académica de excelente calidad con profesores españoles de alto nivel-, precisó el representante de CTO Medicina.

Las conferencias están previstas a las 5 pm en todas las ciudades y tendrán lugar en San Cristóbal, el 14 de noviembre en Hotel Castillo de Fantasía; Coro, el 16 de noviembre en el Hotel Eurobuilding; Ciudad Bolívar, el 18 de noviembre en el Hotel Laja Real; Barquisimeto, el 21 de noviembre en el Hotel Jirahara; y Caracas, el 23 de noviembre en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Quienes asistan a estas conferencias también estarán participando por manuales y la obtención de media beca online, al final de las charlas en todas las ciudades. El cupo es limitado, por lo que los interesados deben inscribirse para reservar través de www.grupotalentum.com/formacion. Para mayor información las redes de Talentum son: Twitter e Instagram como @grupotalentum y en Facebook como CTO Medicina Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -