MCM: El #11N sólo aceptaremos la fecha del RR como respuesta

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que la respuesta que espera la oposición venezolana el próximo viernes en la mesa de diálogo con el Gobierno nacional es la fecha del Referendo Revocatorio.

Explicó que la reunión con el Ejecutivo no es la única salida que tiene el país para cambiar de Presidente, sino que el Referéndum es también una alternativa nacional y está establecido en la Constitución. “La única opción no es diálogo o sangre”.

- Publicidad -

En este sentido señaló que “llegó la hora de la unión social para derrotar al régimen este año”, al tiempo que el diputado ante la Asamblea Nacional, Omar González, comentó que se deben retomar las acciones de calle.

Por otra parte, Machado señaló que la AN debe continuar con la elección de los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral, así como también debe seguir con el juicio político a Maduro, el cual “nunca ha debido diferirse el juicio político a Maduro, y no es verdad que el Vaticano pidió que no se hiciera”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -