Saab sobre el diálogo: Problemas tan complejos no se resuelven en dos reuniones

-

- Publicidad -

El defensor del pueblo, Tareck William Saab, señaló que es “imposible” que dos reuniones que dos reuniones de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana, resuelvan los problemas “tan complejos” que enfrenta Venezuela en la actualidad.

“Es imposible que alguien en su sano juicio pueda creer o pensar que una reunión entre los polos políticos, determine la resolución de cuatro mesas técnicas con temas estructurales tan difíciles como el tema económico y financiero, justicia, los Derechos Humanos, entre otros”, dijo Saab.

- Publicidad -

En este sentido exhortó a la población a creer en el diálogo para lograr resultados, y no esperar que “uno de los dos bandos se levante de la mesa, que es lo que están apostando algunos (…) Dar ultimátum indica falta de voluntad para poder avanzar”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -