Venamcham dicta taller para ver salidas cuando todos contemplan dificultades

-

- Publicidad -

El reconocido Facilitador Internacional, Asesor y Consultor empresarial, Juan Carlos Caramés Paz, estará el próximo 22 de noviembre en la Sala Alternativa de El Impulso, en Barquisimeto, dirigiendo el novedoso taller “Creciéndonos en tiempos de oportunidades”, con el propósito de compartir claves para aprender a buscar salidas cuando todos están contemplando dificultades.

María Antonieta Storaci, Gerente Región Central y Centro Occidental de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria, Venamcham, informó a través de nota de prensa sobre los detalles de este revelador evento. En este sentido, adelantó que Caramés ha contemplado darle a los participantes valiosos aportes para que éstos puedan conocer las actitudes que paralizan su actuar; comprender su fórmula «ACCIÓN» en tiempos de crisis; cuáles son las actitudes que nos hacen crecer en tiempos de oportunidades; y, por último y no menos importante, a identificar las mejores prácticas para accionar emprendimientos.

- Publicidad -

Todos estos aspectos –resaltó Storaci- están íntimamente relacionados con objetivos muy precisos, fundamentados por el expositor, como “Conocer actitudes que preparen al Capital Humano de una empresa para afrontar con proactividad y enfoque los retos que demanda Venezuela en el 2017; preparar al Capital Humano para una lingüística positiva ante cualquier reto de adversidad personal y organizacional; conocer protocolos para aplicar inteligencia positiva ante las distintas maneras de pensar organizacionalmente; apropiarse de actitudes que nos lleven a ser el mejor líder de nuestra propia vida; además de frenar actitudes que intoxican las consecuencias de nuestros actosy aprender a interpretar de manera positiva los sentimientos negativos que confunden nuestra manera de pensar”, dijo.

El taller “Creciéndonos en tiempos de oportunidades” se desarrollará en el horario comprendido entre las 7:30 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Está dirigido a directores y gerentes de todas las áreas y/o departamentos de las organizaciones, emprendedores, líderes de RRHH, ejecutivos y público en general, quienes pueden obtener mayores detalles y formalizar inscripción a través de los teléfonos (0251)2534932/2535256/2557845; o de los correos electrónicos. [email protected] / [email protected]

Juan Carlos Caramés Paz es fundador y Presidente de Soluciones Wuaitromicas, C.A., empresa cuya Visión es “Ayudar a crear lo imposible en materia de servicio, atención al cliente y liderazgo”.Lleva en su haber numerosos reconocimientos, entre ellos, dos Premios Eureka Internacional, prestigioso galardón de innovatividad en trabajos tutoriados. Es Magister en Ingeniería Industrial, Mención Gerencia de Proyectos y Mención Administración Financiera; Ingeniero en Información, T.S.U en Informática y T.S.U en Procedimientos y métodos. También es fundador de la firma Spectrum Business, C.A., cuya visión es “Mejorar el Capital Humano para garantizar que una estrategia de negocio sea única”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -