VIDEO: Metalor Acuñaciones cumplirá 70 años de su fundación

-

- Publicidad -

El gerente general de Metalor Acuñaciones, Adrián Enrique González, visitó la página web de EL IMPULSO, con el fin de promocionar la empresa que próximamente arribará a los 70 años de su fundación.

La compañía a la que representa González se encarga acuñar de medallas, botones, entre otros artículos, con el fin de representar y premiar a empleados de múltiples empresas a nivel nacional.

- Publicidad -

“Es una empresa que es líder en el mercado en cuanto a todos estos insumos necesarios para el reconocimiento del personal en cualquier asociación”, expresó González.

Además de este tipo de artículos, la empresa también fabrica llaveros, diplomas, trofeos, y otros estilos de souvenir.

Cabe destacar que Metalor Acuñaciones forma parte de la organización “ItalCambio”, un grupo que se encarga del desarrollo tecnológico del país y del desarrollo industrial.

- Publicidad -

El gerente general de Metalor Acuñaciones, agradeció a EL IMPULSO, por la invitación y la receptividad obtenida.

“Siempre estaremos agradecidos por esta invitación de EL IMPULSO, abrazado con este calor humano que los caracteriza a ustedes los larenses”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -