Colapsó la Ribereña por múltiples protestas #11N

-

- Publicidad -

Este viernes habitantes de las comunidades adyacentes a la avenida Ribereña a la altura del Distribuidor El Turbio, trancaron la vía como protesta ante la escasez de gas doméstico.

Los ciudadanos decidieron atravesar sus bombonas en la mitad de la avenida para congestionar el tráfico y presionar a Pdvsa Gas Comunal, a distribuir pronto los cilindros.

- Publicidad -

En el lugar se encontraban funcionarios de la Policía del Estado Lara, quienes intentaron lidiar con los ciudadanos para restablecer el paso.

Con esta manifestación, ya son cuatro días continuos de protestas en la mencionada arteria vial, por esta problemática, luego de que el resto de la semana fueran los vecinos de Agua Viva, quienes habrían tomado este tipo de acción.

 

- Publicidad -

 

Redoma de Agua Viva

Por otra parte, en la entrada hacia Agua Viva, también hubo una protesta, sin embargo en esta ocasión no fue producto de la escasez de gas, sino que fueron los trabajadores del aseo urbano quienes decidieron cerrar el camino para exigir a la alcaldía de Palavecino cumplir con el pago de los salarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -