La Guaira remonta ante Zulia

-

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira borraron de un golpe el dominio que el dominicano Julio De Paula ejercía sobre ellos al anotar un racimo de tres anotaciones en el quinto episodio y de esa manera voltear la pizarra, en ruta a una victoria por 4-2 ante las Águilas del Zulia, en juego disputado a seis entradas, producto de la lluvia, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana.

Heiker Meneses sonó el batazo clave en la entrada de la remontada, después de largar un doblete que fletó dos carreras y puso en ventaja a los escualos, antes de que el rendidor Brock Stassi remolcase otra para ampliar la diferencia.

- Publicidad -

Momentos posteriores a las anotaciones guaireñas, la lluvia apareció en el parque marabino y tras una espera de poco más de una hora el cuerpo de árbitros decidió dar por concluido el encuentro, visto que se habían jugado el número mínimo de entradas reglamentarias.

Greg Ross, iniciador de la novena litoralense, completó otro trabajo solvente, en este caso de cinco capítulos y con solo dos rayita en su cuenta, para apuntarse su tercer triunfo de la campaña (3-1), aparte de bajar a 2.25 su efectividad.

Todo lo contrario ocurrió con De Paula, el abridor del Zulia, que, pese a un buen inicio, cerró con cuatro anotaciones en su estadística, después de cuatro tramos y salió derrotado (2-2), con siete indiscutibles permitidos.

- Publicidad -

La Guaira atacó temprano a De Paula, con una marca en el mismo primer capítulo. Omar Carrizales inició con sencillo y luego robó la segunda almohadilla. Meneses y Stassi fallaron con elevados de manera sucesiva, pero José “Cafecito” Martínez respondió con hit al centro para fletar la primera de la guerrilla guaireña.

Zulia respondió en el cuarto capítulo, cuando finalmente descubrió la fórmula para hacerle daño a un Ross que le había maniatado en las entradas previas. El colombiano Giovanni Urshela inició la “rebelión” con un doblete y su compatriota Reynaldo Rodríguez le siguió con boleto, tras la cual Alex Romero tocó la bola para hacer avanzar a sus compañeros. El escenario quedó servido para Jesús Flores, quien se bajó con un tubey por la izquierda para traer dos y poner arriba a los rapaces (2-1).

El toma y dame siguió en el quinto, cuando Meneses largó el doblete para fletar a José Gil y Miguel Rojas, antes de que Stassi llevase a la goma a Carrizales, quien había conectado triple.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -