Sundee sancionará a empresas que especulen con productos importados

-

- Publicidad -

La Ley de Precios Justos también aplicará a las empresas que venden productos importados con sus propios dólares o divisas, y no permitirán que «excedan o especulen» en el precio, aseguró este jueves el Superintendente de Precios Justos, William Contreras.

Admitió que hay comercios privados que traen productos con el argumento de recursos propios, advirtiendo que la Superintendencia le aplicará un tope a esos productos para evitar la especulación.

- Publicidad -

-Algunas empresas piensan que porque compraron con sus propias divisas, no se le aplica la ley, pero no es así, la Ley de Precios Justos se aplica perfectamente para cualquier tipo de situación-precisó.

Por otra parte, Contreras anunció la incorporación de la plataforma tecnológica de los Infocentros, para facilitar la canalización efectiva de las denuncias, y sistematizar la fiscalización de aquellos comercios o empresas que presuntamente incurran en acaparamiento, especulación, boicot y guerra económica en los productos de primera necesidad y bienes y servicios, ya que el objetivo es la protección de los consumidores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -