Hoy entregarán certificación de liderazgo en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este sábado, a las diez de la mañana, en Cines Unidos de Las Trinitarias, la Academia de Liderazgo  realizará el acto de la primera entrega de certificación al grupo de participantes en oratoria y trabajos en equipo.

Al suministrar la información el doctor  Luis Baptista, quien forma parte del equipo de formadores de   nuevos líderes, explicó,  en visita a la Redacción de EL IMPULSO,  que  esta Academia surgió el año pasado con el propósito de formar liderazgo  en personas de 8 años en adelante; es decir, no hay límites de edad. En el nivel de facilitadores hay coaches, entrenadores, médicos, docentes universitarios y empresarios. Los cursos son gratis

- Publicidad -

Los cursos se realizan todos los sábados  y son patrocinados por la organización Entrenador del Líder Audaz, eliaZ (con zeta mayúscula al final para indicar que la persona comienza su actividad de liderazgo desde muy abajo hasta alcanzar su crecimiento).

Todas las personas nacen con la facultad de liderar, pero como esa condición no es enseñada en las escuelas, indudablemente, son pocos los seres humanos que entienden que pueden ser líderes.

Pero, generalmente el liderazgo se lleva a cabo en cualquier parte: el padre de familia es un líder de su grupo familiar, igual que la madre. Son ellos los primeros líderes que conocemos porque son los que establecen condiciones para vivir adecuadamente. Hay líderes en los planteles educativos y en las universidades, en los sitios de trabajo, en el deporte y en las artes.

- Publicidad -

La función de la Academia de Liderazgo es la de estimular esa facultad para que la persona pueda profundizarla y, por supuesto, proyectarse en la sociedad.

Los problemas que se presentan en la sociedad se deben a la ausencia de liderazgos que establezcan responsabilidades.

En la Academia se enseña innovación, pasión, compromiso e integridad. Estos son conceptos que se amplían profundamente entre los participantes, quienes deben demostrar honestidad, responsabilidad y solidaridad.

El acto de hoy comenzará a las 9 y media de la mañana con dos conferencias: No administres tu tiempo, administra tu vida, a cargo de  Camila González, de 12 años; y el joven Narbis Vargas, de 24 años; y Las decisiones que tomas te hacen ser quien eres, por parte de Luis Rodríguez, expositor y miembro de la organización eliaZ. Luego se realizará el acto de entrega de certificados a quienes realizaron cursos.

Si le interesa la Academia de  Liderazgo puede comunicarse en las redes por: wwweliaZ.org. o por @ampliatuzona

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -