Sundde inició este viernes un plan contra especulación y acaparamiento

-

- Publicidad -

Como parte del plan contra la especulación y el acaparamiento que arrancó este viernes, los 935 infocentros distribuidos en toda Venezuela, funcionarán como receptores de denuncias y epicentros de acción inmediata para frenar actos de corrupción, anunció el superintendente para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras.

En efecto, indicó que la comunidad organizada y representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) trabajarán de manera conjunta con la Sundde, la Milicia Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para combatir «las cadenas de corrupción» y fortalecer el seguimiento de los procesos productivos y distributivos.

- Publicidad -

Esta acción contará con más de 22.600 CLAP activados, 5.734 voceros especiales, 3.000 fiscales de la Sundde y funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana.

Contreras explicó que la activación de los Epi-centros (Espacios Populares para la Inspección e Investigación) de atención permitirá que las denuncias que se reporten sean acatadas como órdenes, para contribuir con el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad y derrotar la guerra económica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -