Asesinan a exfuncionario de la Policía de Lara

-

- Publicidad -

En una empresa  de la Zona Industrial II de Barquisimeto donde laboraba desde hace cinco años Reinaldo José Mendoza Catarí, se cuentan varios intentos  de hurto. Hace dos meses, cuatro malhechores ingresaron y se hicieron con varios equipos de oficina. Mendoza Catarí sabiéndose en desventaja por el armamento se escondió. Ayer, en la madrugada, nuevamente vio irrumpir a unos ladrones, pero esta vez no salió ileso.

Se desconoce la cantidad de asaltantes o si Mendoza Catarí  intentó enfrentarlos, porque todavía  los investigadores no habían revisado  las cámaras de seguridad de la compañía.

- Publicidad -

Sus familiares  solo sabían ayer  que le habían  disparado en los brazos  y en la entrepierna, heridas fulminantes  para el vigilante de 55 años.

Antes de partir, los  sujetos, supuestamente, se robaron  un camión, de acuerdo a datos no oficiales sobre el caso.

La responsabilidad de proteger espacios y bienes privados era  un oficio relativamente nuevo para Mendoza Catarí, puesto que ejerció como  funcionario de la  policía del estado Yaracuy durante 22 años. Los últimos tres años de servicio los trabajó en la  policía del estado Lara, unidad de la cual se retiró como sargento, relató su esposa.

- Publicidad -

Estaba residenciado en el barrio La Paz, sector 15 y procreó cuatro hijos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué pasará con los clientes de Bancamiga y el resto del sistema bancario nacional? #23Abr

Bancamiga muestra en los últimos años un crecimiento importante en el sistema bancario nacional, lo que la llevó a ocupar los primeros lugares en el ranking de depósitos en divisas. Expertos bancarios sostienen que de efectuarse una intervención de la entidad, esta no afectará a los activos de los clientes ni arrastrará al resto de los bancos del país debido a la buena solvencia del sector
- Publicidad -
- Publicidad -