Ocariz: Decisión del TSJ es una mala señal para el diálogo

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, Carlos Ocariz, expresó este martes que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre la medida cautelar a favor del presidente Nicolás Maduro, representa una mala señal para los acuerdos que se han logrado con el Gobierno nacional en el diálogo político.

“La decisión del TSJ es una mala señal para el diálogo porque ratifica que el Ejecutivo nacional manipula las instituciones del estado”, dijo durante una entrevista en el canal Globovisión.

- Publicidad -

En este sentido, expresó que el hecho de haberse sentado en la mesa de diálogo con el Gobierno, no quiere decir que la oposición tenga que dejar a un lado las movilizaciones de calle.

Con respecto a la incorporación del Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en las reuniones con el Primer mandatario, Ocariz considera que es “positivo” porque se trata de alguien que “hizo un buen trabajo como alcalde y gobernador y defiende a las regiones, por lo que es una buena afiliación para la Mesa de la Unidad Democrática”.

Asimismo expresó que la MUD se sentó a dialogar con el Gobierno fue para recuperar los derechos de todos los venezolanos, “por un compromiso con el país”.

- Publicidad -

«No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores, sino para que se restablezcan los derechos”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -