Protesta de Cisterneros colapsó el centro de Barquisimeto #15N

-

- Publicidad -

Una nueva protesta se produjo este martes en Barquisimeto, pero en esta ocasión fue en pleno centro de la ciudad, frente a la sede de la alcaldía del municipio Iribarren, donde un grupo de cisterneros se congregaron para exigir al alcalde Alfredo Ramos, el pago por sus servicios prestados.

Este hecho provocó que el casco central colapsara en cuestión de minutos, luego de que el paso vehicular en la carrera 17 entre calles 25 y 26 estuviera plenamente obstaculizado.

- Publicidad -

Con esta manifestación ya son siete, las protestas que se produjeron durante la mañana de este martes en el municipio Iribarren, siendo las otras seis por escasez de gas doméstico.

La información fue publicada a través de la red social Twitter, donde usuarios comentaron que el centro de la ciudad colapsó por la protesta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -