miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Actualidad Cultura Señorita Centroccidental busca nuevas representantes

Señorita Centroccidental busca nuevas representantes

-

En aras de que sus representantes formen parte del certamen más importante del país, el Miss Venezuela, la organización Señorita Centroccidental comenzará esa búsqueda a través de un casting que se realizará el viernes 25 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Instituto Médico Estético Integral.

Ser coronada como la mujer más bella del Centroccidente y posteriormente en “la noche más linda” del país, es el sueño de muchas jóvenes venezolanas que este año tendrán la oportunidad de ingresar al mundo de las misses.

- Publicidad -

En el casting seleccionarán a las  sucesoras de Mariam Habach, Miss Venezuela Universo 2015; Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015; y Amal Karina Nemer, Miss Intercontinental South América 2016.

Los requisitos que deben cumplir las interesadas son: Tener entre 18 y 25 años de edad, tener una estatura mínima de 1.70, llevar traje de baño y tacones altos para ser evaluadas por un grupo de especialistas, quienes tendrán la tarea de escoger a las nuevas candidatas de este año.

Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, será parte de los responsables de la preparación de las candidatas, que implica pasarela, fotopose, maquillaje, protocolo, oratoria y otros aspectos relacionados con los concursos de belleza.

La dupla entre la quinta venezolana en coronarse como “la mujer más bella del mundo” y el presidente de la Organización Señorita Centroccidental, Javier Gómez Contreras, promete darle nuevos aires al certamen y continuar con el éxito obtenido en los últimos años tanto en el Miss Venezuela (Universo y Mundo) como en concursos internacionales. Previamente, también las chicas pueden enviar sus datos y fotografías al correo electrónico [email protected] o comunicarse al 0251-2678282.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.