VIDEO: Así serán las videollamadas de WhatsApp

-

- Publicidad -

Este miércoles será  lanzado al mercado tecnológico la nueva actualización de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que contaba también con llamadas, sin embargo a partir de ahora tendrá la opción de ‘videollamadas’, donde el usuario podrá ver a la cara a la persona con que se está comunicando.

Esta nueva herramienta de la aplicación estará disponible para teléfonos Android, iOS y Windows Phone. Además esta nueva actualización también permitirá a los usuarios utilizar tanto la cámara frontal como la trasera al momento de realizar una videollamada.

- Publicidad -

Por los momentos, la compañía confirmó que esta opción solo podrá usarse para conversaciones individuales, sin embargo no descartó que en un futuro cercano pueda utilizarse para chats grupales.

La empresa aseguró que fue “todo un reto tecnológico conseguir que las videollamadas funcionen en todo tipo de teléfonos y con conexiones de internet lentas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -