Cuenta regresiva para la aprobación del presupuesto 2017

-

- Publicidad -

Este miércoles en sesión extraordinaria en el Concejo Municipal de Iribarren se introdujeron y aprobaron diferentes créditos adicionales en beneficio de los trabajadores de la municipalidad.

Por otra parte, la doctora Milagro Gómez de Blavia, concejal del municipio por la MUD, apuntó que en un derecho de palabra la concejal Digna Suárez del PSUV recordó que hasta el 15 de diciembre los ediles tienen oportunidad de aprobar el presupuesto presentado puntualmente por el alcalde Alfredo Ramos.

- Publicidad -

“Hay consenso en la mayoría de los concejales porque no podemos volver a llegar a esa fecha sin haberlo debatido, por ser ordenanza amerita al menos dos discusiones”.

De Blavia indicó que comenzó la cuenta regresiva para la aprobación del presupuesto y honrar el trabajo de la plenaria, dándole la discusión que amerita el presupuesto.

“Apoyamos la moción de urgencia que hizo la concejal Digna para abocarnos con prioridad a la discusión del presupuesto 2017 que es esencial para los trabajadores en virtud de la altísima inflación”.

- Publicidad -

A juicio de la concejal las sesiones no pueden ser sinónimo de debates estériles y la plenaria tampoco puede convertirse en recinto para aprobar solo créditos adicionales. Esa es una manera muy poco transparente de manejar los dineros públicos”.

La edil puntualizó que en caso  de no aprobarse el presupuesto volverá a reconducirse.

“No podemos permitir que el presupuesto sea reconducido una vez más, sería la tercera vez y actualmente tenemos un país con una mega inflación”.

Otra petición de la concejal fue que de una vez por todas se discuta la reforma del    artículo 150 del PDUL, puesto que la ordenanza vence el 31 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -