Dejan el velódromo sin iluminación

-

- Publicidad -

La única de las cuatro  torres que iluminaba el velódromo Héctor Alvarado de la capital  larense  dejó de funcionar este domingo porque hurtaron el transformador,  equipo que había sido instalado con recursos recaudados por autogestión de la Asociación de Patinaje.

Por este hecho se interrumpió el entrenamiento de más de 30 patinadores de  alto rendimiento, cuyo horario de prácticas es nocturno. También, sufren las consecuencias los atletas de hockey  y  de ciclismo. En global, se calcula que unas 800 personas utilizan ese espacio y ahora estarán  privados de  hacerlo cuando anochezca, denunció el vicepresidente de la Asociación de Patinaje,  Félix Amaro.

- Publicidad -

El del domingo, no fue el primer antojo de los malhechores. Antes, extrajeron los cables de las torres.  Semanalmente, apuntó  Amaro, se apropian de baterías, reproductores de sonido o cauchos de los carros allí aparcados.

Por la frecuencia de los casos, indetenibles por los vigilantes de Fundela desprovistos de armamento, los entrenadores  solicitan presencia policial  permanente  y  para esto  proponen la apertura de un módulo  en el edificio Milagro Flores de Reyes, sede administrativa de las asociaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -