Jesús Parra responde a la confianza

-

- Publicidad -

El novel lanzador Jesús Parra se ha ganado a la calladita su rol de relevista principal con los Cardenales de Lara y eso se debe al buen control mostrado hasta la fecha, él espera seguir trabajando para sumar más episodios de calidad.

“Me siento muy bien con mi repertorio, he desarrollado el sinker y slider, estoy a la orden del cuerpo técnico y cuando me necesiten saldré con todo mi ánimo. Tenemos un buen equipo y lucharemos para clasificar”, resaltó Parra.

- Publicidad -

En esta zafra ha laborado en seis encuentros, con una labor de ocho entradas y dos tercios, con par de boletos y cinco ponches, números que han llamado la atención de manera positiva al cuerpo técnico del equipo.

Seattle apoya a Hernández

El gerente general de los Marineros de Seattle, Jerry Dipoto informó que Félix Hernández tiene previsto unirse a Navegantes del Magallanes a finales de diciembre con el claro objetivo de estar a tono para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

«Hemos apoyado su deseo de lanzar en el Clásico. Y si va a lanzar ahí, es sensato que empiece a prepararse en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en lugar de comenzar a ponerse en forma para lanzar en marzo como lo haría en un caso normal. Es una buena solución”, destacó Dipoto.

- Publicidad -

El lanzador valenciano no lanza en el país desde la campaña 2003-2004, cuando militaba con los Cardenales de Lara. En los Estados Unidos tuvo una apertura discreta al tener récord de 11-8 y 3.82 de efectividad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -