Polilara refuerza “Atardeceres seguros”

-

- Publicidad -

A partir de este 15 de noviembre, el Cuerpo de Policía del estado Lara refuerza los operativos de «Atardeceres Seguros» en el marco de la época navideña, para llevar mayor sosiego y tranquilidad a los habitantes de la entidad larense durante las festividades decembrinas. El Director General Sectorial de Seguridad y Orden Público, coronel Edilberto León, indicó que este despliegue se lleva a cabo a lo largo y ancho del estado Lara en los 14 centros de coordinación policial y las 36 estaciones policiales, de manera conjunta con el Servicio de Emergencias Lara 911.

En esta oportunidad, fueron desplegados 1.700 funcionarios en 80 unidades vehiculares y 145 motorizadas, a través de 76 puntos de control itinerantes, en toda la geografía larense; especialmente en aquellos sitios donde la aglomeración de personas se acrecienta por las fechas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -