Dignora Hernández: Decreto de Emergencia Económica ha generado más corrupción

-

- Publicidad -

El único que altera el orden público es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al desconocer el orden constitucional, que renueva por quinta vez un decreto fallido de emergencia económica, cuestionó Dignora Hernández diputada de la Asamblea  Nacional.

“Un decreto fundamentado en la emergencia que antes desconocieron y partiendo de proposiciones falsas tales como el boicot, la inflación inducida, el presidente renovó el viejo decreto, no obstante este no es más que una habilitante exprés que busca saltarse los procedimientos y evadir controles. En presencia del vaticano Maduro prohíbe comer y TSJ dice amén” señaló la parlamentaria.

- Publicidad -

Destacó que el decreto de emergencia no ha servido para resolver la crisis alimentaria y nutricional que a su juicio se encuentra en niveles alarmantes, para violentar la existencia de los ciudadanos.

En materia de la crisis sobre desabastecimiento de productos básicos la parlamentaria expreso que, el venezolano consume cada vez menos alimentos ante la crisis humanitaria que incide de manera directa a los niñas, niñas, mujeres embazadas y adultos mayores.

Reveló que el decreto solo ha generado más corrupción e impunidad “se amparan en este decreto de emergencia para gobernar sin control y para ello se apoyan en los poderes afines, lo único que les falta es pedirle al TSJ una sentencia contra el mal de ojo”.

- Publicidad -

Hernández hizo un llamado al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para que sean capaces de presentar un decreto que fomente la productividad, que devuelva el marco jurídico para producir sin temor a expropiaciones.

“Pensar en Venezuela primero requiere que ambas partes dejen de lado las ambiciones de poder y el interés de posicionar a sus partidos, pero claro para eso hay que tener grandeza espiritual y mucha humildad” concluyó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -