La foto que Capriles publicó de Maduro junto a los narcosobrinos

-

- Publicidad -

Este sábado el gobernador del estado Miranda exigió a través de las redes sociales al presidente Nicolás Maduro que dé la cara ante la decisión del jurado en el juicio de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, en la que fueron declarados culpables de haber intentado pasar 800kg de cocaína a los Estados Unidos.

“El país está esperando @nicolasmaduro des la cara sobre denuncias en juicio por narcotráfico que portaban pasaportes diplomáticos”, dijo Capriles en su cuenta Twitter un día después de haber conocido la decisión del jurado en una corte de New York.

- Publicidad -

“También vas a bailar?”, publicó poco después en su cuenta de Instagram junto con un fotomontaje de Maduro bailando junto a los sobrinos de la primerda dama, aludiendo al programa de salsa que conduce el presidente por radio.

“El país está esperando que des la cara Maduro y expliques sobre las gravísimas denuncias hechas en juicio por narcotráfico por quienes portaban pasaportes diplomáticos venezolanos! Venezuela clama por justicia!”, prosiguió Capriles en otro tuit.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, ambos sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, fueron declarados culpables de conspirar para exportar y distribuir un millonario cargamento de 800 kilogramos de cocaína, que sería enviada a Honduras desde el terminal presidencial en el aeropuerto de Maiquetía de Venezuela, y de allí a EE.UU.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -