Asaltan en carretera de Oriente a integrantes de la orquesta Los Adolescentes

-

- Publicidad -

Todo el que circule en cualquier carretera del país esta propenso a ser víctima de la delincuencia que azota a todos los venezolanos sin distinción de credo, ideología y estatus social. Esta vez le toco el turno a los integrantes de la agrupación los Adolescentes, en la carretera Cumaná-Maturín.

Los artistas se disponían a viajar al estado Monagas luego de un concierto en Cumaná. Lamentablemente no pudieron llegar al evento de emprendedores para el cual habían sido contratados para su clausura.

- Publicidad -

Ismael Mata, manager de la agrupación salsera, indicó que parte de la agrupación salió de Cumaná con destino a Maturín, cuando en horas de la madrugada el autobús donde viajaban fue detenido por dos vehículos que se atravesaron en la vía. De los mismos se bajaron varios sujetos portando armas de fuego con las cuales obligaron al chofer de la unidad colectiva a desviarse por otra vía alejada de la carretera.

Los jóvenes fueron despojados de sus instrumentos musicales, celulares, billeteras y otras pertenencias personales.

“Esto es hecho lastimoso, que los músicos que solo traen alegría pasen por esa situación tan traumante”, dijo el manager de Los Adolescentes.

- Publicidad -

En lo que va de año varios hechos similares se han producido a lo largo y ancho del territorio Nacional. El primero fue el 19 de septiembre cuando los jugadores del equipo Trujillanos FC de la primera división del fútbol nacional fueron asaltados en horas de la madrugada cuando viajaban de Maturín en autobús. El hecho se produjo en el sector Boca de Uchire, estado Anzoátegui. Dos camionetas los interceptaron y cuando ingresaron al autobús además de robar zapatos, celulares, uniformes y demás pertenencias, golpearon a algunos integrantes del club.

Al siguiente mes fue el turno del equipo de futbol Llaneros de Guanare. Los llamados “miguelitos” motivaron a detener el autobús donde viajaban en la Autopista José Antonio Páez del estado Cojedes, en donde fueron abordados por un grupo de “piratas de carretera”, con el mismo modus operandi.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -