Daniuska Rodríguez nominada al premio Ferenc Puskas al gol del año de la FIFA

-

- Publicidad -

La venezolana Daniuska Rodríguez fue nominada este lunes por la FIFA para el premio Ferenc Puskas al mejor gol del año, galardón que será disputado por Lionel Messi y Neymar entre otros.

Junto a Deyna Castellanos, Daniuska Rodríguez fue una de las estrellas indiscutibles del Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17, marcando seis goles como anfitriones, Venezuela ganó el título. Uno de los momentos más memorables fue el esfuerzo individual de Rodríguez contra Colombia en la fase de grupos final. El centrocampista se abrió paso en el área de penal de Colombia, se retorció y pasó por delante de los desafíos de Sofía Montoya y Manuela Vanegas con un intrincado juego de piernas, antes de lanzar el balón hacia el techo de la red.

- Publicidad -

Para dar su apoyo a Daniuska puede acceder a la página de la FIFA y votar por ella para el mejor gol del año.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -