Lara busca el pase a la final ante Miranda

-

- Publicidad -

La selección de pre béisbol del estado Lara mantiene su invicto en el nacional de la categoría y avanzó a las semifinales tras superar a Miranda con pizarra de 15-13, y conseguir su tercera victoria en el grupo B, en partido jugado en el estadio del MTC, en Barquisimeto. Miranda, Nueva Esparta y Aragua, acompañan a los crepusculares en semis.

El equipo de Lara continuó su poderío ofensivo, el mejor del campeonato y ante la novena de Miranda produjo 15 anotaciones. Freddy Hernández  fue el mejor al bate por el equipo larense al conectar dos imparables en dos turnos al bate con tres impulsadas, dos anotadas y un de dobles. Alejandro Olivares, siguió con su buen momento con aluminio al irse de 2-2 con anotada, dos remolcadas y par de batazos de dos bases. Bryant Ortiz sonó par de imparables en dos turnos con tres traídas al plato, anotada y doble. Lara (3-0), lideró el Grupo B y pasó de primer lugar de su llave. En otros resultados la novena de Aragua ganó su doble cartelera con lo que se coloca en el primer lugar del  grupo A con tres victorias.

- Publicidad -

En su primera salida los aragüeños superaron a Nueva Esparta con pizarra de 21-9, choque en el que Diego Blanco conectó tres batazos de dos bases, con cuatro carreras empujadas y una anotada, para ser el mejor por los ganadores. Félix Díaz estuvo perfecto (3-3) para llevar al equipo de Aragua a su segunda victoria ante la novena de Táchira a la que derrotaron 17-11. El jardinero empujó tres carreras, anotó dos más y sonó dos triples.

El martes se jugarán las semifinales del campeonato nacional pre béisbol, a las 9.00am se medirán Aragua ante Miranda, mientras a segunda hora se verán las caras Nueva Esparta y el equipo de casa Lara, todos los juegos se efectuarán en el estadio del MTC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -