LVL: Henri falcón ha ganado popularidad gracias a los “ninís”

-

- Publicidad -

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, expresó este martes que en la actualidad es “imposible” que el Gobierno de Venezuela gane unas elecciones, debido a que ocho de cada 10 venezolanos quieren un cambio de régimen.

“8 de cada 10 venezolanos quieren un cambio de gobierno en 2016 (…) Es imposible que el Gobierno gane una elección en este momento», expresó durante una entrevista en Unión Radio.

- Publicidad -

Por otra parte, señaló que todavía existen personas que no apoyan ni al Ejecutivo nacional, ni a la Mesa de la Unidad Democrática, por lo que la popularidad del gobernador Henri Falcón ha aumentado notablemente.

“Los ninís no se acabaron, ellos siguen ahí y ahora sustentan la popularidad que ha conseguido Henri Falcón», dijo.

Asimismo, expresó que para el diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana se crearon “unas expectativas que son incumplibles”, haciendo que la población tuviera una “percepción negativa” de ello.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -