Delincuente fue ultimado por escolta en Centro Lido, Chacao #23N

-

- Publicidad -

Este miércoles un delincuente fue ultimado tras intentar robar una moto, propiedad de un escolta. El hecho se produjo en las adyacencias de Centro Lido, en Chacao, estado Miranda, aproximadamente a las 10 de la mañana.

El dueño del vehículo se encontraba desayunando en un local cerca de donde había estacionado la dos ruedas. Minutos más tardes dos personas salieron corriendo del centro comercial e intentaron encender la moto con herramientas, sin obtener resultados.

- Publicidad -

El escolta se percató del hecho y procedió a dispararle a uno de los sujetos en una ocasión, impactándole la bala en la zona intercostal izquierda, lo que hizo que el antisocial cayera de manera inmediata al suelo, mientras que el otro se dio a la fuga.

Inmediatamente el lugar se llenó de personas que observaron lo ocurrido. Aunque el delincuente pedía ayuda mientras agonizaba en la acera, nadie le tendió la mano y falleció.

El hombre fue identificado como Dennis Alejandro Acosta García, de 31 años de edad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -