Magallanes voltea en el cierre

-

- Publicidad -

Un hit a la derecha del jardinero Alberth González empujó desde la antesala a Jesús Sucre y permitió a los Navegantes del Magallanes dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui, 6-5, en el José Bernardo Pérez de la capital carabobeña, para coronar una remontada de antología, con cinco anotaciones en el inning de cierre, y frenar la cadena de derrotas que arrastraba.

Magallanes había llegado al noveno con desventaja de cuatro rayitas (5-1) y solo seis hits conectados, pero se destapó ante los tres lanzadores que colocó el piloto de la tribu, Omar López, en el intentó de poner el candado, ante la ausencia del taponero regular, Pedro Rodríguez, por problemas de salud.

- Publicidad -

La contundente reacción del equipo turco en el final del compromiso echó por tierra el destacado trabajo que había hilvanado el abridor de la tribu, Shane Youman, con siete sólidos episodios, de solo una carrera y seis hits, y el posterior relevo hermético de John Church.

Otro cantar resultó al llegar a la lomita Sean Donatello, quien tenía la misión de resguardar la ventaja, pero fracasó rotundamente, lo mismo que Marcel Prado y Luis Morales, los siguientes en tomar la bola antes del batazo decisivo de Martínez.

Jeremy Kehrt, en labor de relevo, cargó con el triunfo (1-1), después de lanzar octavo y noveno episodio sin permitir carreras, mientras que Prado sufrió el revés (2-1), pese a que el imparable de la estocada lo recibió Morales.

- Publicidad -

El juego registró un ataque inicial de Magallanes, pero luego Anzoátegui anotó a cuenta gotas para manejar por un largo rato la ventaja.

La primera carrera de la tribu llegó en un segundo episodio en que tuvo situación de hombres en posición anotadora, sin outs, pero solo fue capaz de marcar una, gracias a un elevado de sacrificio de Sucre que remolcó a Frank Díaz.

De allí en adelante, el protagonismo lo tomó el bando oriental, primero en el cuarto episodio con un jonrón de dos carreras de Balbino Fuenmayor que pulverizó el buen trabajo que tejía Henry Centeno. Una entrada más tarde apareció Tomás Telis con un globo profundo para empujar en pisa y corre a Rafael Ortega.

Otras dos carreras anotó Anzoátegui en el séptimo, impulsadas por Niuman Romero y Denis Phipps, y parecía entonces dar el golpe de gracia.

Pero Magallanes le arrebató el bocado con su racimo de cinco en el noveno, una fletada por Díaz, otro por Chirinos, un par por Humberto Arteaga para nivelar la pizarra, y la definitiva, gracias al bate de Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -