Vizquel ya tiene su rotación de abridores para el Clásico Mundial

-

- Publicidad -

El mánager de la selección de Venezuela de Béisbol, Omar Vizquel, llegó al país para tratar de comunicarse con los peloteros que conformarán la plantilla que irá al Clásico Mundial, a disputarse el próximo mes de Marzo, donde adelantó quiénes serán sus abridores.

El exgrandeliga expresó que la idea es que todos los jugadores lleguen en óptimas condiciones para el torneo, y es por ello que muchos van a prepararse físicamente por su cuenta, ya que es “difícil reunirlos a todos (…) Les he pedido que se preparen bien. No hacerlo con mayor dedicación fue un problema en los clásicos anteriores”, dijo.

- Publicidad -

La rotación de abridores no es un problema para Vizquel, debido a que adelantó que sus lanzadores estelares serán Félix Hernández, Carlos Carrasco, Eduardo Rodríguez y Martín Pérez.

El timonel de Venezuela expresó que Carrasco aún no está recuperado pero confía en que lo hará a tiempo para uniformarse.

“Hablé con Carrasco y me dijo que tenía muchas expectativas. Creo que se va a recuperar. No lo podemos descartar”, comentó

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -