Alumnos del CIDIG exponen sus trabajos

-

- Publicidad -

Como cada año desde hace veintidós años, el Centro Instituto de Diseño Gráfico, CIDIG, le brinda la oportunidad a sus alumnos de moda de presentar sus trabajos al público general; en esta ocasión, dos colecciones serán las protagonistas que cautivarán a los barquisimetanos.

La primera, alusiva al primer patrimonio inmaterial de la humanidad que registrara nuestro país ante la Unesco, los diablos danzantes de Venezuela se denomina “Al diablo con la moda”, una muestra que relata en un lenguaje vanguardista la fusión de culturas que permite que ésta sea una expresión artística con un sello inconfundiblemente local; la segunda, inspirada en artistas contemporáneos, se denomina “El arte está de moda” y busca plasmar la visión de distintos artistas en la indumentaria, una muestra enfocada en darle un toque genial a esa cotidiana forma de lenguaje, casi imperceptible, que es la moda.

- Publicidad -

Ambas colecciones, “Al diablo con la moda” y “El arte está de moda” son el resultado de unsemestre en el que alumnos de moda, diseño gráfico y diseño ambiental.

“Al diablo con la moda” y “El arte está de moda” serán exhibidas a partir del 28 de noviembre y hasta el 2 de diciembre desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm, en las instalaciones de Cultura Barquisimeto, en la carrera 15, entre calles 26 y 27.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -