Mariela Celis llega con «Estamos en eso»

-

- Publicidad -

Con más de 20 años de experiencia como locutora y más de doce en la televisión, Mariela Celis presenta una nueva faceta en el mundo del “stand up comedy” con la pieza Estamos en eso, que ya lleva más de 45 funciones desde su estreno en julio de 2015.

El show se presentará por primera vez en Barquisimeto, en la Sala Alternativa de EL IMPULSO, el próximo domingo 4 de diciembre, a las 6:00 de la tarde. A propósito de la función, la reconocida animadora del programa Portada’s, transmitido cada mañana en Venevisión, ofreció una entrevista telefónica a este rotativo, en la cual afirmó que el público local la “pasará muy bien”.

- Publicidad -

“Estamos en eso es un show de comedia que comienza con la participación de una comediante, locutora y amiga de hace una buena cantidad de años, quien además es compañera de Luis Chataing en el programa De nuevo en la mañana (en Onda la Superestación), Nathaly Ordaz… ella narra historias de su vida personal de forma muy jocosa, es una rutina muy divertida en la que también canta y presenta una serie de videos”, explica Celis.

Luego llega la señora de limpieza que trabaja en Portada’s, continúa, “su nombre es Cenilda y es un desastre, yo sé que hay muchas señoras que realizan la limpieza que son muy serias, pero ella es un desastre y como tal llega barriendo los pies de todos, bailando y cantando, y habla un poco temas actuales.

Luego salgo yo, para hablar de la situación del país y de cómo conseguir pareja en estos tiempos y así paso de un tema a otro”.

- Publicidad -

El show tiene una duración de una hora y media. “Llevamos 45 funciones en varias ciudades como Coro, Mérida, Valencia, Maracay y Caracas, en diciembre también iremos a Miami y por este año cerraremos temporada en Barquisimeto, pero para 2017 continuaremos de gira por las ciudades que no hemos visitado como Maracaibo y Valencia”.

Celis estudió Bioanálisis, pero se enamoró de la radio hace 20 años y a partir de entonces comenzó a incursionar en la radio, la televisión, el teatro y la comedia.

“Cada una de estas áreas tiene su encanto, la radio te permite aprender todos los días algo nuevo, gracias a Nelson Bocaranda y la labor que desarrolló en la Cola Feliz, por el circuito Éxitos, he podido conocer personalidades interesantes en estos últimos 5 o 6 años de trabajo. La televisión, por su parte, es entretenimiento, es diversión, allí he podido desarrollarme como actriz de personajes cómicos como Cenilda”.

Celis también hace la voz para un canal de HBO Latinoamérica y “es una labor que también tiene su encanto porque debo usar un acento neutro, actuar las promociones y es muy divertido. El teatro también es mágico porque tienes una interacción directa con el público”.

La animadora y comediante además se define como fanática de las redes sociales porque también le permiten una interacción directa con los seguidores.

Sobre su futuro detalla que seguirá en Venezuela, en 2017 continuará con compromisos radiales y televisivos, con la obra de comedia y con sus clientes y marcas.

“No me voy de mi país, por ahora no lo he considerado porque siento que todavía hay muchas cosas positivas que hacer, no critico a quienes se han ido pero conozco a muchos que están en otro país tratando de conseguir un personaje en una telenovela, un espacio en un programa de radio o un papel en una obra de teatro y es muy duro, pero cada quien toma su decisión”.

Para mayor información sobre la presentación de Mariela Celis en EL IMPULSO llamar a los teléfonos 0424-5480434/ 0251-2561254- 2561258 o escribir al correo [email protected]. La inversión es de Bs. 6.500 (con IVA incluido).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -