Delcy Rodríguez en Cumbre Social del Mercosur: ¡Ni nos salimos ni nos sacan!

-

- Publicidad -

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, expresó, durante la instalación de la XXI Cumbre Social del Mercado Común del Sur (Mercosur) que Venezuela ha demostrado “eficiencia” con respecto al cumplimiento de la normativa de la organización durante su Presidencia Pro Tempore.

Rodríguez sostuvo que el país no será expulsado del organismo, al tiempo que aseguró que la nación no va a salir del mismo.

- Publicidad -

En este sentido, hizo un llamado a la comunidad internacional a defender a Venezuela de “los ataques” en su contra por parte de la “Triple Alianza” (Gobiernos de Uruguay, Argentina y Brasil). “Defender a Venezuela es defender los ideales de la integración y unión”, dijo.

Cabe destacar que hasta el próximo 1° de diciembre, la nación tiene oportunidad de corregir, según los demás miembros del Mercosur, para acatar los compromisos acordados dentro del organismos, de lo contrario quedará “suspendida” hasta que rectifique su posición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -