Diana Yépez nos dice “Lo nuestro es lo mejor”

-

- Publicidad -

“Que lo nuestro es lo mejor, yo te lo vengo diciendo. Que lo nuestro es lo mejor, cada vez lo voy sintiendo”, así comienza el primer sencillo de la novel cantante larense Diana Yepez, quien asegura que su amor por la música es profundo.

“Comencé en el mundo de la música cuando tenía tres años, participé en el Coro de Campanas en el Kinder Musical Doña Rita”, relató durante una entrevista con EL IMPULSO, la noche previa a su presentación en el concierto de bienvenida a la Navidad que ofrecieron las Grandes de Venezuela en Barquisimeto, durante el cual compartió tarima con las reconocidas cantantes Mirtha Pérez, Mirla Castellanos, Estelita del Llano y Neyda Perdomo.

- Publicidad -

Asegura que siempre ha estado vinculada al ámbito artístico, incluso participó en importantes academias de danza de la región.

“A los 7 años comencé a tocar piano en la Academia de Música Acordes Infantiles y hasta el sol de hoy es el instrumento que ejecuto”.

Diana se mostró orgullosa por su participación en el concierto de las Grandes, de la mano con la productora Gente Lo Nuestro, que se encarga de promocionar su primer sencillo y produjeron el video de su  primer sencillo. “He participado en concursos internacionales, en el Hard Rock Cafe de Bogotá, Colombia, obtuve el primer lugar. En Caracas, representé al estado Lara en un Festival de Música en Francés”, relató.

- Publicidad -

El video de Yepez está disponible en su canal de youtube y asegura que a principios de 2017 lanzará nuevos sencillos.

“Soy una cantante muy versátil, el tema Lo nuestro es lo mejor es dedicado a Barquisimeto y es un Golpe con un vals y un merengue; mi fuerte es el pop y las baladas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -