Presunto delincuente es acribillado por polilaras

-

- Publicidad -

La noche de este sábado, a la subdelegación El Tocuyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llamó un efectivo policial para indicar que en el Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, se encontraba una persona fallecida, la cual supuestamente se enfrentó a la Policía del estado Lara en la carretera vía Guarico, en el caserío El Peñon, municipio Morán del estado Lara.

El Eje de Homicidios del Cicpc fue hasta el centro asistencial y confirmó que se trataba de Leomar Antonio López García, de 25 años de edad, quien presentaba seis heridas por arma de fuego (región frontal, occipital, costado izquierdo, muslo derecho y dos en el estómago).

- Publicidad -

Paralelamente la policía científica hizo presencia en el lugar de los hechos para recolectar las evidencias del caso, pero no encontraron ninguna, pues los polilara las habrían levantado.

 

Reporte policial

Según el reporte de los funcionarios policiales, estos se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona y avistaron a tres sujetos a bordo de dos motos, quienes al notar la presencia de los efectivos, habrían tomado una actitud hostil y sospechosa.

- Publicidad -

Al instante sacaron a relucir  armas de fuego y dispararon contra la comisión, la cual respondió hiriendo a López García, quien supuestamente cayó del vehículo y murió durante el traslado al principal centro asistencial tocuyano.

Por su parte, reza la versión oficial, los otros dos tipo se dieron a la fuga en las motocicletas.

 

Supuestamente era sano

Se espera que el Cicpc investigue a fondo lo sucedido, pues versiones extraoficiales indican que el hoy fallecido era un persona sana y que habría sido ultimado por error u otro motivo.

Se consultó a los directores de Polilara sobre el caso pero no quisieron aportar información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -