CarGo repitió en el Derby de Cuadrangulares

Roger Ortiz | Cortesía |

El marabino Carlos González se llevó por segunda edición consecutiva el Festival del Jonrón “Pepsi” que se realizó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Anzoátegui. González soltó 10 cuadrangulares en la ronda final y alzó de nuevo el trofeo para quedarse con el triunfo. En la edición 14, efectuada en Caracas, el ligamayorista se apuntó también la conquista.

En esta oportunidad, en la versión 15, apareció de nuevo, con un swing compacto, elegante y firme para asegurar el Derby. Como es costumbre, ante una gran cantidad de fanáticos, que pesar de la lluvia, se mantuvieron durante toda la competencia para presenciar a las estrellas del béisbol criollo. González dejó en el camino en la final a Luis Jiménez (9), Mario Lissón (8), Balbino Fuenmayor (7) y Daniel Mayora (1).

Debido a la fuerte lluvia no se pudo cumplir con las rondas pautadas de la exhibición de poder, como había sido habitual en las anteriores versiones. Los organizadores del evento fueron directo con los cinco clasificados a la final en un todos contra todos.

En la ciudad oriental, cayó una fuerte lluvia desde tempranas horas de la tarde de este lunes. A pesar de eso, los participantes pudieron cumplir con una actuación, que llenó las expectativas de los presentes. El equipo de mantenimiento junto a los encargados de realizar el show de fuerza ejecutaron una loable labor para poder llevar a cabo el espectáculo.

CarGo consistente

El paleador izquierdo, Carlos González, destacó en la primera ronda al dar 15 estacazos y demostrar todo su poder. CarGo venció de manera categórica a René Reyes, de los Caribes de Anzoátegui, que apenas desapareció tres del parque.

González exhibió toda su fuerza y a pesar de tener tiempo sin jugar se vio en gran forma. El zuliano estuvo fluido en su swing y le dio a la bola con contundencia hacia la banda derecha del terreno de juego.

Reyes no tuvo un buen desempeño y le costó ajustarse para tener una mayor cantidad de vuelacercas. El experimentado pelotero no pudo ante su rival y terminó fuera de la contienda. El grandeliga hizo vibrar a todos los presentes en el coso de Puerto La Cruz y sacó toda su clase a la hora de pararse en el home plate.

Por su parte, Balbino Fuenmayor, estuvo encendido y conectó con solidez la bola hacia la parte izquierda del terreno. Uno de los favoritos por el público fue uno de los más ovacionados por los fanáticos y les correspondió con contundencia.

El jugador, de 27 años, sacó 12 pelotas del parque para derrotar a Félix Hernández. El serpentinero de los Marineros no soltó ningún tetrabatazo.

En el caso de Luis Jiménez y Mario Lissón, terminaron su primera ronda con nueve jonrones para dejar en el camino a José “Cafecito” Martínez y Salvador Pérez respectivamente. Pérez se vio fuera de tiempo a la hora de hacer swing y en el festival. El Bate de Plata de la Liga Americana se recuperó en el último minuto y envió cinco batazos a las gradas del bosque izquierdo. El segunda base de los Vigilantes de Texas, Rougned Odor, fue eliminado de manera temprana por intermedio de Daniel Mayora, que dio seis vuelacercas contra cuatro del grandeliga.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios