Conmebol suspende final de la Copa Sudamericana entre el Atlético Nacional y Chapecoense

-

- Publicidad -

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), confirma que se suspenden todas las actividades que organizan hasta nuevo aviso debido al accidente sufrido por el avión que trasladaba al Chapecoense.

Así, la primera final de la Copa Sudamericana que se debía jugar este miércoles en Medellín entre el Atlético Nacional y Chapecoense no se disputará. Por su parte, la final vuelta a disputarse en Brasil también, por lo menos hasta que se tenga mayores respuestas.

- Publicidad -

Debido a esto, el presidente Alejandro Domínguez se está trasladando a Medellín para monitorear lo sucedido.

Acá el comunicado:

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirma que ha sido notificada por autoridades colombianas de que el avión en el que viajaba la delegación del Chapecoense de Brasil sufrió un accidente a su llegada a Colombia. Estamos en contacto con las autoridades y a la espera de avances oficiales.

- Publicidad -

La familia CONMEBOL lamenta enormemente lo ocurrido.

Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

El Presidente Alejandro Domínguez en estos momentos se está trasladando a Medellín.

CONMEBOL.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -