Este martes se estrena “Corazón que miente”

-

- Publicidad -

Corazón que miente, es la nueva telenovela que Venevisión lanzará en gran estreno hoy martes 29 de noviembre a las 9:00 de la noche, una historia donde las pasiones y los más oscuros secretos, saldrán a la luz.

Los mexicanos Thelma Madrigal y Pablo Lyle, protagonizan junto al reconocido actor argentino Diego Olivera, una historia de amor diferente que cautivará y le hará vivir las más intensas emociones a los televidentes desde el comienzo hasta el final.

- Publicidad -

La trama principal se centra en la vida de Mariela Salvatierra (Thelma Madrigal), una hermosa joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el amor verdadero. Incluso se verá envuelta en un triángulo amoroso entre el hombre que la ha cuidado desde niña, Leonardo Del Río Solórzano (Diego Olivera) y su joven amigo Alonso Ferrer Castellanos (Pablo Lyle)… El amor más honesto, se ganará su corazón.

El tema central de la novela es Corazón que miente interpretado por David Bisbal. Producidaen la ciudad de Puebla, México; por María Patricia López de Zatarain, esta historia es una adaptación de  Laberintos de Pasión, original de Caridad Bravo Adams.

El elenco de esta espectacular telenovela también está conformado por Alexis Ayala, Alejandro Tommasi, Helena Rojo, María Sorté, Eric del Castillo, Dulce María, Mayrín Villanueva, Federico Ayos,  entre otros. Prensa Venevisión. Nada desgarra tanto el alma, como sufrir por amor… descúbralo en “Corazón que miente”, en su gran premiere este martes 29 de noviembre a las 9:00 de la noche por Venevisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -