FOTOS: Dos muertos y tres desaparecidos dejaron fuertes lluvias en Palavecino #29N

-

- Publicidad -

Dos personas fallecidas y tres desaparecidos es el saldo que manejan las autoridades estadales, producto de las fuertes precipitaciones producidas en las últimas horas en el municipio Palavecino.

De acuerdo con información publicada por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el fenómeno natural que ocasionó estas precipitaciones es conocido como Vaguada, el cual provocó el desbordamiento de la quebrada El Mayal, a la altura de Villas Tabure.

- Publicidad -

«Según testigos de la zona, presuntamente hay tres personas desaparecidas, tenemos dos personas fallecidas por el desbordamiento de la quebrada El Tomo, en el sector El Mayal en el estado Lara», dijo Reverol.

Los carros fueron encontrados por las autoridades estadales y municipales durante la mañana de este martes, donde además hallaron el cadáver de un ciudadano que, al parecer fue arrastrado por el agua.

Nuestros periodistas, José Manuel Zaá y María Fernanda Peñalver, informaron que en Valle Hondo, a la altura de la urbanización Villa Tabure, la quebrada se desbordó, arrastrando el vehículo de Juan Manuel Perozo, y cualquier cantidad de escombros.

- Publicidad -

Además se reportó la desaparición de cuatro personas, que hasta las 11 de la mañana no habían sido encontradas.

Por otra parte, el sector La Montaña no escapa de los efectos de las lluvias. Las viviendas de la zona han sufrido graves daños donde varias familias se han quedado damnificadas.

Usuarios de la red social Twitter, también han informado sobre la situación en la comunidad de Tarabana, donde las calles se cubrieron de barro que las precipitaciones arrastraron durante la noche de este lunes y martes, provocando dificultad al momento de ingresar a la zona.

Cabe destacar que la jefa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mirna Víes, exhortó a las personas afectadas por la situación a dirigirse al Frente de las labores de ayuda. Punto de referencia: frente al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.

Puede ampliar esta información en la edición impresa del Diario EL IMPULSO, del próximo miércoles con los periodistas José Manuel Zaá y María Fernanda Peñalver.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -