Conmemorarán victoria del 6-D

-

- Publicidad -

El próximo martes el partido Causa R realizará una gran asamblea conmemorando la “rebelión electoral” del pasado 6 de diciembre, fecha de las elecciones parlamentarias, en la que se demostró que en unidad todo es posible, por lo que convocan a distintos sectores a no esperar que desde un hotel se den anuncios de un diálogo del cual aseguran “no tener ninguna esperanza”.

La invitación fue realizada por el secretario general de la tolda política, José Ignacio Guédez, quien afirmó que en el mesa de diálogo no se resolverán los principales problemas que aquejan a los venezolanos.

- Publicidad -

“No podemos estar esperando que desde ese mesa de diálogo nos resuelvan los problemas, además advertimos que ninguna negociación cupular puede sustituir el derecho del pueblo al voto y así escoger a sus representantes. La tarea que el pueblo nos encomendó aún no ha sido terminada”, sentenció.

Destacó la importancia de rememorar la gran victoria que dio paso a la conformación de una nueva mayoría dentro del Parlamento Nacional, demostrando que en el “terreno electoral somos invencibles».

El pasado 6 de diciembre el pueblo se sacudió a esta cúpula corrupta que sólo ha dejado miseria en el país”, opinó.

- Publicidad -

Asimismo, convocó a los ciudadanos a no pasar por debajo de la mesa esta fecha histórica y asumir con un llamado a la lucha la construcción de una salida democrática y electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -