Diputado Gilber Caro traerá libro y conferencia

-

- Publicidad -

Este viernes 2 de diciembre, a las 3 de la tarde, el diputado de la Asamblea  Nacional y dirigente nacional de  Voluntad  Popular, Gilber Caro,  traerá al Hotel Los Leones de Barquisimeto una conferencia motivacional y formalizará  la presentación del libro de su autoría Los  hombres libres nunca tendrán prisión.

La conferencia, informó el parlamentario, estará centrada en entender cómo ser personas resilientes o cómo adquirir capacidades de adaptación  y superación en la adversidad , en  dar ejemplos con relatos reales de crecimiento y enumerar las posibilidades de recomponerse, pese a la crisis.

- Publicidad -

La visita de Caro también forma parte de una gira nacional para presentar el texto, que ya tiene  un mes en las  librerías del país.  Este trabajo, publicado por Editorial Libros Marcados, contiene en sus  líneas material biográfico del diputado con la intervención como coautor del psicólogo  Manuel Llorens y el prólogo de Leopoldo López.

En el contenido de las páginas, que  tardó cuatro  años en  escribir, Caro cuenta detalles sobre su experiencia durante los 10 años que pasó en prisión por un crimen que no cometió, pero que presenció. Barquisimeto es  la tercera  ciudad incluida en la programación  del recorrido por el territorio nacional para la promoción del libro. Este año, cerrará  la gira en Puerto Ordaz, Miranda y  Caracas.

Las entradas  para la conferencia incluyen un ejemplar del  texto y están disponibles en Librería El Clip.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -