Llegó el papel a EL IMPULSO

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes EL IMPULSO recibió la dotación de papel periódico con el que asegura su circulación por, al menos, hasta finales del mes de diciembre.

Cabe destacar que la materia prima para continuar con el tiraje debió haber llegado hace más de una semana, tras haber cancelado hace poco más de 12 días el producto a la Corporación Alfredo Maneiro.

- Publicidad -

El periódico se mantuvo circulando la última semana gracias al préstamo de bobinas realizado por otro medio de comunicación impreso de la región. De no ser por ello su continuación pudo haber sido interrumpida.

“La angustia que se crea es terrible, hay un desasosiego muy grande pero tenemos que seguir luchando contra eso ya que esto no es forma de trabajar para nadie, ni para vivir”, dijo el presidente Carlos Eduardo Carmona, en una entrevista transmitida por Fama 98.1 FM.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -