Suspenden el Caracas-Magallanes por falta de agua en el Universitario #01D

-

- Publicidad -

Este jueves un hecho sin precedentes en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) es el protagonista de la escena tanto en el terreno de juego, como en las redes sociales. Y es que los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes están en las principales tendencias de la web no por algún hecho dentro del diamante. Esta vez copan la escena por la suspensión del partido que se jugaría esta noche en el Estadio Universitario de la capital por falta de agua.

El partido pautado para las 7 de la noche fue suspendido por que el dogout de los visitantes, no tenia servicio de agua ni en los baños ni en el camerino.

- Publicidad -

A través del Twitter del periodista Andriw Sanchez (@AnSanchezRu) se pudo conocer que los jugadores de la nave turca fueron recibidos con tobos de agua para que hicieran sus necesidades.

La decisión de suspender el partido fue apoyada por ambos equipos. “Nos dijeron que una tubería colapsó y no habrá suministro de agua en el estadio. Creo que es una buena razón para suspender”, dijo Carlos García timonel del Navegante del Magallanes.

Por su parte Alfredo Pedrique, manager de los melenudos dijo que “Un Caracas vs. Magallanes, con tanta gente y sin agua se iba a poner bastante feo».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -