VIDEO Hijos de Morán realizará la Feria de la salud en El Tocuyo

Héctor Daniel Brito | Video y Foto: Roberth Suárez Piña |

Hijos de Morán, una organización integrada por personas nacidas o adoptadas por ese municipio del sur de Lara, organiza un evento denominado Feria de la Salud, cuya actividad beneficiará a toda la población de El Tocuyo y zonas adyacentes de la denominada “Ciudad Madre de Venezuela”.

Las actividades se realizarán el 2 de diciembre en el Hospital Dr. Egidio Montesinos de El Tocuyo a partir de las 7 de la mañana. La organización reconoce que la situación del país afecta a los hospitales e incluye también al sector farmacéutico, por este motivo, los Hijos de Morán planificaron este evento con la intención de que las personas cuenten con distintas secciones para ser atendidos de acuerdo a sus necesidades.

De acuerdo con un comunicado emitido por el departamento de prensa de los Hijos de Morán, este evento será una de las jornadas médicas “más grandes de Latinoamérica por la cantidad de personas que se estima atender”. En el texto señala que la Feria de la salud contará con cinco pabellones para la realización de distintas intervenciones quirúrgicas, así como también consultas en las áreas de ginecología, dermatología, pediatría, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, urología, cardiología, medicina interna y muchas más. De igual manera, en las afueras del hospital, también habrá una jornada de medicina veterinaria.

Es importante señalar que los integrantes de Hijos de Morán han hecho diversas actividades en distintas áreas para poder abarcar todas las carencias que la población pueda tener. Los donativos provienen, en su mayoría, de los propios morandinos, quienes en vista de los grandes problemas que enfrenta el municipio, han decidido ser parte de aquellos que actúan por mejorar cualquier panorama.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios