EL CRP abre los caminos de la reinvención

-

- Publicidad -

El próximo  domingo 11 de diciembre se desarrollará un evento abierto a partir de las 9:00 a.m. hasta las 5:30 p.m. en la Sala de Conferencias del Posgrado del Decanato de Administración y Contaduría de la UCLA, carrera 19 con calle 8, al lado del Auditorio Ambrosio Oropeza, que te dará las herramientas para ser más próspero en materia de dinero y mentalidad.

Prosperando con CRP, es el nombre que tiene la actividad. La intención es que las personas entiendan que tienen el poder de crear sus propias vidas. “Este seminario romperá tus estructuras mentales, cambiará la forma en que ves la abundancia y te proveerá de las herramientas necesarias para vencer los pensamientos de escasez y conquistar una mente de riqueza, próspera y abundante con resultados extraordinarios para tu vida”, indicó Luis Carrasco conferencista.

- Publicidad -

Tópicos a desarrollar

Se van a tratar diferentes temas, aseguran será de mucha ayuda para todos los asistentes. Quién soy y mi potencial es uno de los tópicos, con éste se busca conocer las capacidades que cada persona puede tener para lograr grandes cosas. Salud y bienestar, el poder generador del lenguaje, mentalidad de escasez vs mentalidad de abundancia, esto para caer un poco en “la realidad que se vive en el país”.

Otras de las temáticas a tratar están basadas en las relaciones que las personas puedan tener con el dinero. “Las barreras que detienen la prosperidad, eso lo vamos a conocer, la importancia del ocio, lo bueno y grato que es dar y recibir, la ley de atracción, cómo aumentar los ingresos, manejaremos además un plan de vuelo y la forma de reinventarnos”, señaló.

Extendieron una invitación a todos aquellos emprendedores de Lara a que asistan a la actividad, “estamos seguros que será de mucho provecho y saldrán de allí con una mentalidad triunfadora que atraerá puras cosas buenas”, hicieron especial énfasis en que se pueda correr la voz, “alguien conocido también puede estar interesado en prosperar”. Luis Carrasco es Coach Vibracional y Trainer CRP.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -

Debes leer

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -
- Publicidad -